Con un gol de Sergio Agüero tras un blooper, Manchester City le ganó a Aston Villa

English Barclays Premier League Fase de grupos
  • P
Manchester City

Manchester City

  • P
Aston Villa

Aston Villa

El Kun marcó en el inicio del partido para su equipo que se impuso por 3-2, como local, y se subió a la segunda posición de la tabla en la Premier League
(0)
25 de abril de 2015  • 16:31

El Kun abrió la cuenta para el City
El Kun abrió la cuenta para el City Fuente: Reuters

MANCHESTER.(AFP).- Manchester City le ganó 3-2 en su estadio al Aston Villa con un gol del Kun Agüero , en la 34 jornada de la Premier League , y recuperó la segunda posición, a la espera de lo que hagan Arsenal y Manchester United el domingo.

Kun, que fue titular al igual que sus compatriotas Pablo Zabaleta y Martín Demichelis , abrió el marcador en el minuto 3 con su 21 tanto de la temporada, que le convierte en el máximo realizador por delante de Harry Kane (20), del Tottenham.

Ya en la segunda parte, el serbio Aleksandar Kolarov hizo el 2-0 en el 66. Entonces llegó la reacción del Aston Villa, que empató gracias a Tom Cleverley (68) y al colombiano Carlos 'La Roca' Sánchez (85).

Finalmente un tanto del brasileño Fernandinho (89) dio el triunfo al vigente campeón de la Premier League.

Con estos tres puntos, el Manchester City suma 67, uno más que el Arsenal y dos más que el Manchester United.

Ambos equipos juegan el domingo, el United ante Everton y Arsenal contra el líder Chelsea, que puede dar un golpe definitivo a la Premier League, ya que tiene once puntos de ventaja con el City.

El gol del Kun tras el blooper de Guzan

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.