Manchester ganó y alcanzó la cima

En la Premier League, venció a Wolverhampton por 3 a 0 y comparte la punta con Chelsea, que mañana recibirá a Portsmouth
(0)
15 de diciembre de 2009  • 19:45

MANCHESTER (Reuters).- Manchester United derrotó hoy 3-0 a Wolverhampton Wanderers para compartir con Chelsea la cima de la Liga Premier del fútbol inglés.

Un tiro penal de Wayne Rooney, sancionado tras una mano, y un cabezazo de Nemanja Vidic le dieron al United una ventaja de 2-0 en el primer tiempo. Luego, en el complemento, el ecuatoriano Valencia liquidó el match, con un remate de sobrepique al ángulo que superó la estirada del arquero rival.

El triunfo dejó a Manchester en la cima de la Premier, con 37 unidades, las mismas que Chelsea, que mañana intentará volver a escaparse cuando reciba a Portsmouth.

Aston Villa, que derrotó el sábado 1-0 a Manchester, en Old Trafford, es tercero, con 32 puntos, después de vencer a Sunderland 2-0 en el Estadio de la Luz.

En otros resultados, Birmingham City escaló al sexto lugar después vencer como local 2-1 a Blackburn Rovers, logrando su quinta victoria consecutiva en la Premier.

Mientras, Bolton Wanderers salió de la zona de descenso con una victoria 3-1 sobre West Ham United.

Además de Chelsea, mañana jugarán Tottenham Hotspur vs. Manchester City, Burnley vs. Arsenal y Liverpool vs. Wigan Athletic.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.