Manchester United le ganó a Brujas en el primer partido del repechaje para la Champions League

Carrick, en contra, fue el primer gol que recibió Romero en Manchester United
Carrick, en contra, fue el primer gol que recibió Romero en Manchester United Fuente: AP
El equipo de Van Gaal, donde atajó Sergio Romero, venció 3-1 al de Bélgica y quedó a un paso de la zona de grupos de la Liga de Campeones
(0)
18 de agosto de 2015  • 18:33

MANCHESTER.- Con Sergio Romero entre los titulares, Manchester United dio un gran paso camino a ingresar a la zona de grupos de la Champions League . El equipo de Louis Van Gaal se impuso 3-1 ante Brujas de Bélgica, en el choque de ida. En Old Trafford, el United comenzó perdiendo, con el gol que Michael Carrick convirtió en contra. Fue el primer tanto que le hicieron al arquero de la selección argentina desde que llegó al equipo inglés.

Qiuen jugó un gran partido fue el holandés Memphis Depay, uno de los refuerzos que Van Gaal llevó para esta temporada. Depay marcó dos goles en el primer tiempo. Sobre el final, Fellaini anotó el 3-1 que le dio más comodidad al equipo inglés para el choque de vuelta.

El próximo miércoles, en Bélgica, jugará el partido de vuelta, donde se definirá cuál de los dos equipos accederá a la zona de grupos del máximo torneo europeo de clubes.

Lazio ganó y tuvo a Biglia como titular. En Italia, Lazio consiguió un buen triunfo ante Bayer Leverkusen por 1-0. Con Lucas Biglia entre los 11, el equipo de Stefano Pioli se impuso gracias al gol que marcó Keita.

En el resto de los partidos, Astana superó 1-0 a APOEL, mientras que Bate Borisov le ganó por el mismo resultado a Partizan. En Portugal, Sporting venció 2-1 a CSKA Moscú. El primer gol del equipo de Lisboa lo marcó Teo Gutiérrez.

tb/js

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.