Manchester United multó a Marcos Rojo por tener el pasaporte vencido y no viajar a la pretemporada

Marcos Rojo, sancionado por no viajar a la pretemporada
Marcos Rojo, sancionado por no viajar a la pretemporada Fuente: Archivo - Crédito: q
El club inglés lo sancionó con más de 217 mil dólares por no subirse al avión, ya que su documento había caducado
(0)
29 de julio de 2015  • 09:33

La historia de Marcos Rojo quedará en el recuerdo. El defensor de Manchester United, que viene de jugar la Copa América con la Argentina, fue sancionado por el club inglés con una multa de ¡217.476 dólares! por no viajar a la pretemporada que el club realiza en los Estados Unidos. ¿La razón? el defensor tenía vencido su pasaporte y no se pudo subir al avión.

Rojo tuvo unos días más de licencia que sus compañeros por participar de la Copa América. Sin embargo debía subirse al avión junto a Sergio Romero -reciente incorporación- y el mexicano Javier Hernández para sumarse a la pretemporada, pero no lo hizo. Por eso el club decidió multarlo.

Manchester United castiga con altas penas a los jugadores que no cumplen con el calendario ordenado, sin importar el motivo. No obstante, Rojo realizará el trámite en pocas horas y se podrá incorporar al equipo.

tb

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?