Maradona en la gran despedida

Una multitud se acercó al predio de City Bell para apoyar al plantel de Sabella, que viajó anoche; antes, el DT de la selección se reunió con los referentes
(0)
9 de diciembre de 2009  

Fue una jornada cargada de emoción. Todos los hinchas de Estudiantes quisieron hacerles saber a los muchachos de Alejandro Sabella la ilusión que se genera con el viaje que ayer emprendieron rumbo a Abu Dhabi para participar del Mundial de Clubes. Una multitud se reunió en el country de City Bell, que acompañó al plantel hasta Ezeiza, donde el equipo se embarcó hacia Medio Oriente. Hasta el entrenador del seleccionado argentino, Diego Maradona, se acercó para despedir al plantel campeón de América.

La presencia de Maradona acaparó la atención. El DT de la selección fue a visitar al plantel, horas antes de que partieran hacia Ezeiza, para brindarles apoyo de cara a la gran competencia. "Esto es importante para el fútbol argentino y una gran oportunidad para que los jugadores se muestren. Llegan con tiempo para acomodarse. Es un buen equipo, cada vez se entiende mejor dentro de la cancha y seguramente nos va a representar muy bien", dijo el técnico argentino.

Maradona se reunió con José Sosa, Verón, Angeleri, Braña y Desábato, los cinco referentes del plantel, y habló de la importancia que tiene la participación del equipo platense en el torneo por excelencia a nivel clubes: "Siempre que puedo vengo, todo lo que sea argentino me interesa. Acá no importan los colores, cuando un equipo se va a una Copa así el que dice que es de otro equipo miente".

Estudiantes partió hacia Abu Dhabi, con escalas en San Pablo y en Dubai. Debutará el 15 del actual contra el ganador del Mazembé, de Congo, y el Pohang Steelers, de Corea del Sur. Pero la ilusión de los hinchas ya puso en clima al plantel de Sabella bastante antes del primer paso en el Mundial de Clubes.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.