Maradona lo siguió desde la platea con algunos gestos de preocupación

El DT del seleccionado, que está suspendido por la FIFA hasta el 15 de enero por las declaraciones que hizo cuando la Argentina consiguió la clasificación al Mundial, observó la derrota ante Catalunya; Héctor Enrique fue el técnico
(0)
22 de diciembre de 2009  • 18:45

BARCELONA.- El DT no estuvo en el banco, pero su figura se vio en la platea del Camp Nou. Finalmente, Diego Maradona, el técnico del seleccionado, que está suspendido por la FIFA hasta el 15 de enero próximo, por sus groseras declaraciones, tras la clasificación de la Argentina al Mundial de Sudáfrica 2010, fue al estadio a ver la derrota de la Argentina ante Catalunya por 4 a 2, en el encuentro que cerró el año futbolístico del conjunto nacional.

En el banco de los suplentes de la Argentina como entrenador estuvo Héctor Enrique, quien tiene el título habilitante, y Alejandro Mancuso, ayudante de campo. A Diego, vestido con una campera negra, sin la ropa oficial del conjunto nacional, se lo observó con el rostro serio durante gran parte del encuentro y lamentó principalmente la desconcentración defensiva que derivó en el primer gol de los locales.

Maradona viajó con la delegación y también se alojó en el mismo hotel, el Rey Juan Carlos I. Sin embargo, no pudo conducir a los entrenamientos y ni siquiera compartir los micros que trasladan al plantel en su estadía en Barcelona.

En la cancha, a Maradona se lo vio junto a Fernando Molina, su asistente de prensa y novio de su hija Dalma. Tres dirigentes de la FIFA supervisaron que Diego cumpliera la sanción.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.