Maradona, ¿papá otra vez?

Crecen los rumores sobre el embarazo de Verónica, la novia del entrenador del seleccionado
(0)
28 de diciembre de 2009  • 17:51

Rumores van, rumores vienen, pero hay uno que se escucha cada vez con más frecuencia: Diego Armando Maradona estaría esperando un hijo de su novia Verónica Ojeda.

Esta es una sorpresa para El Diez ya que nunca se había imaginado que los rumores de embarazo se harían realidad. ¿Gritará Maradona su alegría por esta nueva paternidad? ¿Qué pensarán Dalma y Giannina?

Los hijos de Diego. Oficialmente, Maradona reconoce sólo a sus dos hijas, Dalma y Giannina, fruto de su matrimonio con Claudia Villafañe. Pero desde hace años hay causas en la justicia para que el director técnico de la Selección reconozca otros hijos. El caso más resonante es Diego Maradona Jr -su hijo italiano-, pero también está Jana de 13 años -a quien tuvo en 1996 por una relación extramatrimonial.

Asimismo, hubo otra mujer -una mesera de la disco La Diosa- que había asegurado haber tenido una beba del futbolista, pero en este caso no se habría comprobado la paternidad.



Ver más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.