Marcelo Barovero respalda al DT: "Deseamos que Ramón siga con nosotros"

Barovero respaldó al DT y su continuidad
Barovero respaldó al DT y su continuidad Crédito: River Plate
El arquero respaldó al técnico que ayer puso en duda su continuidad para 2014; "Para nosotros es un orgullo tener al más ganador de la historia de River"
(0)
27 de noviembre de 2013  • 13:31

El arquero de River , Marcelo Barovero , expresó hoy su deseo de que Ramón Díaz continúe en su cargo de director técnico del equipo.

"Para nosotros es un orgullo tener al técnico más ganador de la historia de River. Por lo que fue como jugador y como técnico, deseamos que siga con nosotros", aseveró Barovero.

"En lo personal me dio mucho y estoy agradecido. Siempre sentimos la confianza y el respaldo de Ramón y el cuerpo técnico. Son muy abiertos", continuó sobre Díaz, quien ayer puso en duda su continuidad para 2014.

En ese sentido, Barovero consideró que "es injusto que ante estos malos momentos se la agarren con él" y explicó: "Todos somos responsables, y también hubo circunstancias ajenas y complicaciones que tuvimos".

El arquero consideró que River perdió "puntos por mala suerte y por cuestiones arbitrales" y subrayó que "cuando las cosas salen mal cuesta más levantarse".

"Hubo cosas... Por ejemplo, se fueron jugadores del club poco antes de empezar el torneo, los refuerzos llegaron tarde, algunos estaban en el vestuario sin saber si estaban habilitados o no", agregó.

Para Trapito Barovero resultó clave, además, la caída en el Superclásico ante Boca en este Torneo Inicial . "Fue un golpe duro porque hasta ahí la estábamos peleando y si hubiésemos tenido más puntos, no se nos habrían alejado tanto los de arriba", opinó.

Por último, consultado por cómo van a respaldar al DT, Barovero sentenció: "Hay que tratar de hablar en la cancha y ganar lo que nos queda. Estos son los momentos donde tenemos que estar unidos".

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.