

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El Leeds de Marcelo Bielsa protagonizó una de las jugadas más inéditas de la temporada y se quedó sin chances de consumar su milagro en busca del ascenso directo: necesitaba vencer al Aston Villa, derrotar como visitante al Ipswich el próximo fin de semana, esperar una derrota del Sheffield United frente a Stoke City y revertir una desventaja de 13 goles. Leeds recibía a los Villanos para levantar cabeza y tratar de llegar en mejor forma al repechaje, pero un final caliente dejó de lado cualquier suposición y mostró el ya clásico lado B de Bielsa : Mateusz Klich marcó el 1-0 en una jugada con polémica y el entrenador le pidió a sus dirigidos que se dejen marcar el empate. Albert Adomah lo hizo casi sin resistencia (solo el capitán de Leeds atinó marcarlo) y selló un empate insólito.
"No se lo regalamos, se lo devolvimos. Los hechos con los que se vieron y la interpretación de los hechos los expresamos a través de la conducta que mostramos. El fútbol inglés es reconocido en ese sentido, por lo cual yo no soy quien debe expresarse en un lugar en el que esa forma de actuar es un valor", señaló el entrenador, en diálogo con la cadena Sky Sports.
¡LA PALABRA MÁS BUSCADA! Tras el inédito partido en la Championship, el Loco Bielsa rompió el silencio y declaró qué pasó ante Aston Villa. ¿Regalaron un gol? ¿Por qué? pic.twitter.com/5LQpJNFXFA&— SportsCenter (@SC_ESPN) 28 de abril de 2019
El gol de Klich
El empate de Aston Villa