Marcelo Bielsa, ¿la carta ganadora de Michelle Bachelet en el ballottage?

Bielsa y Bachelet, cuando el Loco era DT de la selección trasandina
Bielsa y Bachelet, cuando el Loco era DT de la selección trasandina Crédito: El Mercurio/GDA
El ex entrenador de la selección chilena grabaría un spot para la candidata que quiere volver a ser presidenta
(0)
28 de noviembre de 2013  • 10:15

El ex DT argentino de la selección chilena Marcelo Bielsa podría tener un rol importante en el ballottage que decidirá quién es el próximo presidente del país trasandino.

El diario El Mercurio informó hoy que el Loco participará de un spot en apoyo a la candidata de Nueva Mayoría, Michelle Bachelet de cara a los comicios del 15 de diciembre. A pesar de que el periódico afirma que la información es un trascendido, informa que ya hubo un pedido de reserva del Estadio Nacional para grabar la publicidad.

Según informa el diario chileno la admiración entre Bachelet y Bielsa ha perdurado desde que el ex entrenador del Athletic de Bilbao asumiera la "Roja" en las Clasificatorias rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010.

Bielsa protagonizó un recordado episodio con el actual presidente Sebastán Piñera, cuando antes y después del Mundial de Sudáfrica, evitó saludar al mandatario.

Evelyn Matthei es la rival de Bachelet es la candidata oficialista que competirá por Bachelet por la presidencia. Según las encuestas, la ex primera mandataria estaría al frente en la intención de voto de los ciudadanos chilenos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.