Marcelo Gallardo: "A los demás no se les exige demasiado porque no mostraron nada diferente"

Marcelo Gallardo defendió el estilo de River
Marcelo Gallardo defendió el estilo de River Crédito: River Plate
El entrenador de River admitió sin embargo que a su equipo le falta proponer "un fútbol más ambicioso", como la temporada pasada
(0)
27 de febrero de 2015  • 12:46

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, consideró que a su equipo le falta "proponer un fútbol más ambicioso", que se parezca al juego que desarrolló el semestre pasado.

"Nos falta proponer un fútbol más ambicioso", precisó Gallardo en conferencia de prensa, y remarcó que deben "refrescar conceptos" para que el equipo recupere el volumen de juego que mostró la temporada pasada.

Sin embargo, el DT explicó por qué, a su consideración, se le exige más al equipo millonario: "A nosotros se nos mide diferente porque mostramos algo diferente. Pero perdimos 1 partido a 4000 metros y se empató 1 de 5. Es injusto".

Sobre la lesión Pity Martínez. "Se lesionó un jugador que vino para ser una piezas clave de la estructura, al igual que Pezzella".

Sobre el desempeño de su equipo. "Los jugadores de fútbol tienen altibajos como todos. Hay que saber entenderlos y trabajar en eso.

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, confirmó hoy que el equipo de Núñez visitará el domingo a Belgrano de Córdoba con todos sus habituales titulares, con el regreso al equipo de Rodrigo Mora en lugar de Fernando Cavenaghi. De esta manera, el equipo que jugará ante Belgrano en el estadio Mario Alberto Kempes formará con: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Teófilo Gutiérrez y Rodrigo Mora.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.