Marcelo Gallardo: "A los demás no se les exige demasiado porque no mostraron nada diferente"
El entrenador de River admitió sin embargo que a su equipo le falta proponer "un fútbol más ambicioso", como la temporada pasada
El entrenador de River,Marcelo Gallardo, consideró que a su equipo le falta "proponer un fútbol más ambicioso", que se parezca al juego que desarrolló el semestre pasado.
"Nos falta proponer un fútbol más ambicioso", precisó Gallardo en conferencia de prensa, y remarcó que deben "refrescar conceptos" para que el equipo recupere el volumen de juego que mostró la temporada pasada.
Gallardo: "A nosotros nos miden diferente porque hemos mostrado algo diferente".
&— River Plate Oficial (@CARPoficial) febrero 27, 2015
Sin embargo, el DT explicó por qué, a su consideración, se le exige más al equipo millonario: "A nosotros se nos mide diferente porque mostramos algo diferente. Pero perdimos 1 partido a 4000 metros y se empató 1 de 5. Es injusto".
Sobre la lesión Pity Martínez. "Se lesionó un jugador que vino para ser una piezas clave de la estructura, al igual que Pezzella".
Sobre el desempeño de su equipo. "Los jugadores de fútbol tienen altibajos como todos. Hay que saber entenderlos y trabajar en eso.
El entrenador de River, Marcelo Gallardo, confirmó hoy que el equipo de Núñez visitará el domingo a Belgrano de Córdoba con todos sus habituales titulares, con el regreso al equipo de Rodrigo Mora en lugar de Fernando Cavenaghi. De esta manera, el equipo que jugará ante Belgrano en el estadio Mario Alberto Kempes formará con: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Teófilo Gutiérrez y Rodrigo Mora.
Más leídas de Fútbol
"Nunca muere". En Madrid celebran al "Rey" de la Champions y al arquero-récord, pero en Barcelona se lamentan por Guardiola...
"Machista". El polémico comentario de Ramón Díaz en el que puso en duda que las mujeres puedan dirigir el VAR
"Buscamos ser diferentes". La revolucionaria estrategia de marketing aplicada por un club francés para llenar su estadio