Marcelo Gallardo habló de su contrato y de su futuro en River luego de que un dirigente dijera que se va a fin de año

Fuente: Archivo
"Por ahora, estoy disfrutando. Quiero desarrollar este año de la mejor manera posible, hay 9 meses por delante, es un montón de tiempo", sentenció el Muñeco tras la victoria ante Lanús
(0)
22 de marzo de 2017  • 07:41

Primero fue Jorge Brito, vicepresidente de River, quien sostuvo que Marcelo Gallardo se iría del club a fin de año cuando se termina su contrato. Luego Rodolfo D'Onofrio le puso paños fríos a la relación del técnico con la dirigencia y llevó calma a los hinchas al sostener que su deseo es que el Muñeco "no se vaya nunca" de River. Ayer el propio entrenador habló de su vínculo contractual y qué puede suceder en diciembre, tras lo que fue la victoria ante Lanús.

"Por ahora, estoy disfrutando. Quiero desarrollar este año de la mejor manera posible, hay 9 meses por delante, es un montón de tiempo", comenzó diciendo Gallardo. "Lo importante es que siento el apoyo incondicional del presidente, de la directiva y de todos los hinchas", declaró el técnico luego de la victoria de River.

Marcelo Gallardo llegó a River en 2014 y recibió el apoyo de Rodolfo D'Onofrio, quien recordó: "Al poco tiempo de empezar el ciclo, el presidente me había comunicado que quería que me quedara hasta el final de su mandato, cuando esto todavía no tenía ni forma". Así como lo respaldó en su momento, ahora Gallardo le devolvió el gesto.

El Muñeco tiene contrato hasta diciembre y luego verá cuál será su futuro. "Tengo contrato hasta fin de año, lo voy a cumplir y después no sé, veremos cuánta agua puede correr debajo del puente", señaló. "No tienen que hablar otros por mí", sentenció el técnico milllonario.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.