Marcelo Gallardo: "Los jugadores tienen la oportunidad de quedar en la historia del club"

El DT habló sobre la final que jugará mañana River ante Tigres, en México
Gallardo sueña con la Copa
Gallardo sueña con la Copa Crédito: Prensa River
El DT habló sobre la final que jugará mañana River ante Tigres, en México
(0)
28 de julio de 2015  • 20:41

(DyN) - El entrenador de River, Marcelo Gallardo, adelantó que si están bien su equipo podrá vencer mañana a Tigres, en Monterrey, en la primera final de la Copa Libertadores.

"Vamos a salir con la premisa de atacar y ganar el partido. Si estamos bien, creo que podemos ganar el partido de mañana", resaltó el entrenador millonario.

Sobre la final copera, el Muñeco remarcó que "sin ningún tipo de dudas" se enfrentarán "dos de los mejores equipos de la Copa Libertadores".

Por otro lado, señaló la importancia que esta final tiene para River: "Los jugadores tienen la oportunidad de quedar en la historia del club".

Como en el 96. "Los años han pasado para todos. Tuve el privilegio de integrar ese equipo (campeón de la Libertadores de 1996), viví emociones muy fuertes en aquel entonces, era muy chico. Ahora estoy vivivendo una experiencia única en el lugar que quiero, que adoro estar. Al mismo tiempo estoy tranquilo y tratando de darle esa tranquilidad a los jugadores", admitió el Muñeco.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.