Marcelo Gallardo, entre lágrimas: "Después de 19 años, esto es una emoción enorme"

El entrenador, que no pudo estar en el banco de suplentes por su expulsión en el partido de ida, elogió al plantel y remarcó que nunca se conforman
(0)
6 de agosto de 2015  • 00:30

Marcelo Gallardo no se cansa de festejar en River. Desde que asumió, el entrenador ganó la Copa Sudamericana, la Recopa y esta noche se consagró en la Libertadores. Emocionado, al término del partido ante Tigres, el DT señaló: "Es una alegría tremenda. Si hace un año atrás uno tenía que desafiar era un poco difícil. Pero lo logramos en base a laburo esfuerzo y un gran sacrificio".

"Después de 19 años es una emoción enorme. Tuvimos muchos obstáculos pero siempre salimos adelante. Dios me premia con esto", agregó.

Con respecto al equipo, remarcó: "Es un grupo de profesionales que se entrena con mucha dedicación, que no se conforma, que siempre va por más".

Además, tuvo tiempo para elogiar a Fernando Cavenaghi, que anunció que jugó su último partido en River: "Se lo merece, Cavenaghi se lo merece".

gm/av

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.