Marcelo Gallardo recarga las pilas en River: el festejo de Navidad junto con su familia

Marcelo Gallardo junto con su familia, en el festejo de la Navidad
Marcelo Gallardo junto con su familia, en el festejo de la Navidad
(0)
26 de diciembre de 2018  • 07:34

El fútbol se detuvo, pero solo hasta dentro de unos días. En el caso de River, la pelota empezará a rodar el próximo 4 de enero, cuando comience la pretemporada en el Complejo Solanas de Punta del Este. Entonces, todo volverá a activarse una vez más, al margen de que el club de Núñez vivió la gloria hasta hace unas semanas, con la obtención de la Copa Libertadores.

Mientras que la actividad futbolística entró en stand by, Marcelo Gallardo pasó la Navidad junto con su familia: su mujer Geraldine subió una historia en Instagram junto al Muñeco y sus tres hijos: Nahuel, Santino y Matías. Fue el reencuentro tan esperado después de un periplo que incluyó Madrid y los Emiratos Arabes Unidos, entre la Libertadores y el Mundial de Clubes.

La emoción de Gallardo en el festejo en el Monumental

22:39
Video

En el festejo que se realizó el domingo pasado en el Monumental, el DT de River había apuntado respecto de la Libertadores: "Ganamos la final más soñada del mundo; esta COpa quedará eterna en nuestros corazones".

En el medio de una cancha en ebullición, el director técnico que suma nueve títulos con los Millonarios dio un discurso que emocionó a todos los hinchas del club de Núñez. En apenas tres minutos, el entrenador dejó frases que sensibilizaron a las 60.000 personas que se acercaron a celebrar. Y ahora, descansa para reinventarse y reinventar a River.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.