Subastarán el emblemático saco de la suerte de Marcelo Gallardo para una acción solidaria

Fuente: FotoBAIRES
(0)
2 de mayo de 2020  • 11:53

La impensada y difícil situación que instala el coronavirus agrava aún más la situación de muchas personas en la Argentina. Sin embargo, numerosas iniciativas de la sociedad civil confirman que se pueden hacer las cosas bien. En plena pandemia, Marcelo Gallardo donó su emblemático saco para que la Pastoral Villera San Juan Bosco, del Padre Pepe, pueda subastarla y así tener mayores recursos.

La iniciativa fue publicada en "Bien de Bien", una plataforma digital que se dedica a subastar elementos deportivos con fines benéficos. El entrenador de River no dudó en colaborar con los más necesitados. El Padre Pepe, claro, le agradeció: "Marcelo ya lo hizo muchas veces aquí. Lo recaudado servirá para seguir cocinando en los comedores. Estamos dando más de dos mil platos por día. Será una misión positiva para la gente del barrio".

La indumentaria es un clásico en cada partido del DT. Es el saco que utilizó en varias de las celebraciones millonarias: tres Copas Argentina, dos Copas Libertadores, una Copa Sudamericana, tres Recopas Sudamericana, una Supercopa Argentina y una Suruga Bank. Aquellas personas que estén interesadas en participar o conocer los detalles tendrán que ingresar en www.bdbsubastas.com. Hasta el momento la oferta ganadora era de 46.500 pesos. La subasta expirará en 12 días.

¡El Saco original de "Napoleón" Gallardo autografiado puede estar en tu casa!, dice la publicación. "Será una misión positiva para la gente del barrio", aseguró el Padre Pepe di Paola en un video en Instagram.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.