Nicolás de la Cruz ya firmó y se convirtió en nuevo jugador de River

El presidente D''Onofrio y De la Cruz
El presidente D''Onofrio y De la Cruz Crédito: @CARPoficial
El uruguayo llegó y acordó su vínculo con el millonario
(0)
15 de agosto de 2017  • 19:30

Nicolás de la Cruz ya se convirtió en nuevo refuerzo de River. El uruguayo llegó a la Argentina y apenas pisó el suelo de Aeroparque habló como refuerzo del millonario. Fue uno de los más buscados por Marcelo Gallardo, quien se comunicó con él para tratar de convencerlo de jugar en el club de Núñez.

"Escuchar de su parte que confía en mí por el trabajo que hice estos años es algo que se toma de muy buena manera. Ahora hay que demostrar por qué luchó tanto por mí", fueron sus primeras palabras en la Argentina. "Estoy agradecido, muy feliz. Espero devolverle tanto cariño al pueblo riverplatense", agregó De la Cruz.

El uruguayo es hermano de Carlos Sánchez y charló mucho con él sobre lo que es ser jugador de River. "Me habló mucho. El le tomó mucho cariño al club y me lo transmitió. Dejó una marca importante en los hinchas. Hoy vengo a dejar mi nombre bien arriba y, si se puede conseguir títulos, mejor", sostuvo.

¿Cómo juega De la Cruz? según sus palabras, es un jugador de "características ofensivas". "Me gusta manejarme detrás de los delanteros. Estar la mayor parte del tiempo con la pelota e ir buscando los espacios. Primero la revisión, el contrato y después veré qué pretende Gallardo de mí", remarcó.

El uruguayo conocerá recién mañana a sus compañeros que están en Salta, listos para afrontar el encuentro ante Atlas por los 32avos de final de la Copa Argentina.

La revisión médica de De la Cruz

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.