Marcelo Gallardo: "Todos estamos en un estado de tristeza; vivimos un bochorno general"

El lamento de Gallardo por un partido frustrado que pudo haber sido una fiesta
El lamento de Gallardo por un partido frustrado que pudo haber sido una fiesta Fuente: LA NACION - Crédito: Mauro Alfieri
(0)
24 de noviembre de 2018  • 21:40

Desde antes de que se suspendiera definitivamente el partido entre River y Boca, por la final de la Copa Libertadores , empezó a conocerse la posición contemporizadora de Marcelo Gallardo, intentando no avivar las llamas. El DT del equipo millonario mencionó: "Es un bochorno general, total. Primero con la agresión al micro de Boca y luego con lo que sucedió en la calle. Esperemos que mañana podamos jugar el partido en condiciones normales".

El Muñeco amplió: "Todos estamos en un estado de tristeza. Esperábamos una fiesta del fútbol y vivimos un bochorno general". Y se refirió al estado del plantel xeneize: "Yo transmití lo que sentía. Si los jugadores de Boca no estaban en condiciones normales, dañados, físicamente o psíquicamente yo no lo quería jugar. Es sentido común, pero no lo decidía yo".

El momento en que el micro de Boca fue apredreado - Fuente: Twitter

00:08
Video

"A las 4 dejé clara mi opinión de no jugar; desde el primer momento sentí que se había desnaturalizado todo con la agresión al ómnibus de Boca", dijo Gallardo, e hizo una reflexión que excede el fútbol: "[Este episodio] nos deja otra vez en evidencia con lo que nos está ocurriendo como sociedad".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.