Marcelo Gallardo, tras el 0 a 0 en México: "Esta Copa no se nos puede escapar en casa"

El DT de River fue optimista: "Es bueno no haber perdido"; sobre el juego, analizó: "Mientras nos dio el físico, intentamos jugar lejos de nuestra área"
Fuente: EFE
El DT de River fue optimista: "Es bueno no haber perdido"; sobre el juego, analizó: "Mientras nos dio el físico, intentamos jugar lejos de nuestra área"
(0)
30 de julio de 2015  • 07:17

MONTERREY.- Marcelo Gallardo se fue conforme tras el 0 a 0 logrado en México ante Tigres. "Nos hubiese gustado tener más la pelota, la perdíamos rápidamente", analizó el DT de River , quien afirmó: "Es bueno no haber perdido, teniendo en cuenta todas las dificultades que tuvimos en el partido", dijo, en referencia a las lesiones de Mora y Viudez. Y se fue claro: "Esta Copa en casa no se nos puede escapar".

Nos vamos con un buen resultado, definimos ante nuestra gente, tengo grandes ilusiones que el equipo va a saber responder ante la posibilidad de ganar otro título

"Resalto la valentia de los jugadores de sobreponerse a cualquier tipo de dificultades. Ellos tienen un buen equipo y no nos pudieron vencer frente a toda su gente y con este calor. Creo que este resultado nos deja bien parados para el partido de la semana que viene en el Monumental. Esta Copa no se nos puede escapar en casa", agregó.

Luego se refirió a las probables bajas para la próxima semana: "Es triste porque ningun jugador se quiere perder una final, como le va a pasar a Mercado [amonestado, no podrá jugar], que es muy importante para nosotros. Pero estaba dentro de las posibilidades. Viudez y Mora sufrieron alguna lesion muscular y en estos días cuál es el grado y si pueden estar en el Monumental".

Por último, analizó el rendimiento y especuló sobre la revancha: "Tal vez no tuvimos el ritmo que queríamos por el calor que hacía en la cancha. La revancha va a ser totalmente diferente a esta noche. Nos vamos conformes con el resultado y esperemos en nuestra cancha poder definir esta serie", puntualizó Gallardo en la conferencia de prensa que ofreció en el Estadio Universitario de Nuevo León tras el cotejo de ida por la final de la Copa Libertadores. "Los jugadores hicieron un esfuerzo enorme, dejaron la piel en cada pelota", concluyó.

/av

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.