Marín pidió calma

"Llegarán buenos jugadores", aseguró
"Llegarán buenos jugadores", aseguró
(0)
26 de junio de 2002  

Fernando Marín, titular de la empresa gerenciadora Blanquiceleste SA, dialogó con la prensa en su quinta de Escobar, donde Racing se encuentra realizando la pretemporada, y aseguró que "van a llegar buenos jugadores."

"Hay que tener paciencia. A partir de julio comenzarán a llegar los refuerzos. El mercado está muy complicado y no podemos arriesgar comprando jugadores caros", señaló Marín, quien reconoció que se harán gestiones para contratar a Damián Manso, que en la última temporada jugó en Bastia, de Francia, y que actualmente se está entrenando con Newell´s. Además, interesan el atacante Raúl Estévez, que quedó libre de San Lorenzo, y Damián Giménez, lateral izquierdo de Banfield.

Los directivos le hicieron otra oferta a Martín Vitali para que continúe una temporada más en la Academia; ahora, el defensor tendrá un plazo de 24 horas para responder.

  • Ayer, tras la práctica vespertina de Racing en Escobar, el entrenador Reinaldo Merlo sorprendió al expresar: "Observé casi todos los partidos del Mundial y me di cuenta de que todos los equipos juegan con la misma táctica que Racing".
  • MÁS LEÍDAS DE Deportes

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.