Marín: vamos a pelear con Boca y River
MAR DEL PLATA (De un enviado especial).- Algo cansado después de un día de mucho trabajo y reuniones por el futuro de Racing, Fernando Marín llegó a la concentración de la Academia por la tarde y analizó los próximos pasos de su equipo.
"El objetivo para este año es pelear con Boca y River el campeonato. Lo vamos a hacer con dignidad y con esfuerzo. Racing es un equipo grande y va a hacer honor a esa trayectoria", señaló un optimista Marín.
El titular de Blanquiceleste señaló a Ubaldo Fillol como uno de los responsables para soñar con un equipo protagonista: "Estoy muy entusiasmado con este nuevo proyecto. Fillol, en su trayectoria como deportista, tuvo una mística especial. Es un símbolo del deporte y sabe transmitir su experiencia".
Acerca del estilo del nuevo equipo, Marín manifestó: "Cuando salgo para la cancha, más allá de que vaya a ver un partido por el torneo de verano o por la Copa del Mundo, siempre me imagino a un Racing ganador y que juegue bien al fútbol".
Por último, dijo que ve en el plantel de la Academia un conjunto de jugadores con hambre de gloria. "Hoy tenemos un plantel de características muy importantes en lo anímico. Son jugadores que quieren ganar siempre. En el último torneo sufrimos resultados injustos. De no ser por circunstancias mínimas, hubiéramos tenidos diez puntos más. El factor suerte impera hoy en el fútbol argentino. Desde la mitad de la tabla hasta el primer puesto, casi no hay diferencias".
- Respuesta para Estévez
Ubaldo Fillol dijo que el Chanchi Estévez no estaba en sus planes. Y el jugador atacó a Marín ("Racing es una dictadura", dijo). El titular de Blanquiceleste contestó: "Es una persona mayor que asume sus responsabilidades. Lo que dijo no me causa nada. Ni me duele ni me resbala".
lanacionar