Mario Balotelli recibió insultos racistas en el entrenamiento de la selección italiana
"Negro de m...", le gritó un grupo en plena práctica; "Fue un comportamiento inaceptable", declaró el presidente de la federación
FLORENCIA (dpa).- Mario Balotelli fue objeto de insultos racistas durante un entrenamiento de la selección italiana de fútbol en el centro de Coverciano, de cara al Mundial Brasil 2014 . El delantero de Milan no reaccionó cuando un grupo le gritó desde fuera de las instalaciones de la Federación Italiana de Fútbol (FIGC) en Florencia. "Es increíble", dijo, no obstante, Balotelli a algunos de sus compañeros, según publicó la prensa italiana. "Estas cosas pasan sólo en Florencia y Roma", agregó.
El presidente de la FIGC, Giancarlo Abete, dijo que el incidente fue "un comportamiento inaceptable de gente que no debería existir, pero con la que nosotros, por desgracia, tenemos que lidiar".
Por otra parte, Balotelli fue el jugador más solicitado por los jóvenes que fueron invitados a presenciar el segundo día de entrenamientos de Italia para la Copa del Mundo, que empieza el 12 de junio en Brasil.
lanacionar