"Martín se equivocó"

(0)
17 de diciembre de 2001  

En el plantel de Lanús fue unánime el repudio hacia el arbitraje de Claudio Martín. El más ofuscado resultó uno de los expulsados, Diego Bustos, que trató de eludir la requisitoria periodística, pero al ascender al ómnibus descargó su bronca con declaraciones que le formuló a LA NACION.

"Las equivocaciones del árbitro pesaron más para Lanús que para Racing, por eso en una falta incorrecta que nos sancionó le dije dejate de hinchar las p......, no pités todo en contra, también cobrá alguna para nosotros. Por esto me expulsó. Juro que no lo insulté. Creo que habría merecido la amonestación, pero nunca la roja", confesó el volante visitante.

Arley Betancourt agregó sobre el árbitro: "No creo que haya tenido mala intención, pero con sus errores nos perjudicó. Me parece que no supo sobrellevar la presión del público". Y el volante opinó que Racing "será un campeón deslucido, sin mucho mérito, sólo por fervor".

Otro que expresó su queja fue el técnico Carlos Aimar: "El árbitro nos perjudicó con las expulsiones y con la sanción del último gol, porque para mí Chatruc estaba adelantado. Es más, cuando le mostró la segunda amarilla al pibe Hoyos, me acerqué a decirle que no fue con intención, que llegó a destiempo y que me dejaba sin defensores para el último partido, con Argentinos. Es que también amonestó a Ramón, que llegó a la quinta amonestación, y para colmo se lesionó Alessandria".

El entrenador, además, hizo referencia al mal momento que atraviesa el equipo: "Es evidente que tenemos un notable déficit ofensivo, acentuado con la transferencia de Klimowicz. En los últimos cinco partidos, perdimos cuatro y empatamos uno, con un solo gol a favor. De haber contado con definidores no perdíamos con Racing".

Lanús ya busca refuerzos y la prioridad es Ignacio Rizzo, goleador de Danubio, de Montevideo, de 23 años, que llegaría a préstamo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.