Más problemas para Racing: se confirmó la lesión de Gabriel Hauche, que no podrá jugar tres semanas

El delantero sufrió un desgarro en la cara posterior del muslo; Gabriel Milito es otra baja que tiene el equipo de Cocca
(0)
8 de septiembre de 2014  • 17:21

Hauche debió salir ayer por lesión
Hauche debió salir ayer por lesión Fuente: LA NACION - Crédito: Fabián Marelli

El delantero de Racing Gabriel Hauche quedará marginado unas tres semanas de las canchas al confirmarse hoy que sufrió un desgarro en la cara posterior de muslo derecho durante el partido ante Lanús.

Hauche sufrió rotura fibrilar de 5 centímetros por lo cual tendrá las tres semanas de recuperación que necesita una lesión así.

Se perderá entonces los partidos con Boca, Newell's y Belgrano, por el torneo de Transición, y ante Argentinos por la Copa Argentina.

Hauche es el tercer jugador que queda marginado para el partido con Boca, pues se suma al también lesionado Diego Milito -los dos atacantes titulares- y el suspendido Ricardo Centurión, expulsado ante Lanús.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.