Mascherano rechazó por segunda vez renovar con Liverpool

La prensa inglesa especula con que ya tiene un acuerdo para emigrar a Barcelona; aún tiene 18 meses de contrato con el club inglés
(0)
10 de diciembre de 2009  • 17:38

LONDRES (ANSA).- Javier Mascherano rechazó hoy por segunda vez una oferta de Liverpool para renovar su contrato, lo que avivó especulaciones de la prensa inglesa sobre un eventual desembarco en Barcelona, aunque aún le quedan 18 meses de contrato con el club inglés.

El volante no quiso hacer declaraciones al respecto y sólo comentó que aún le quedan 18 meses de contrato y que es jugador de Liverpool, club que no atraviesa un gran momento: etá eliminado de la Champions League y fuera de las primeras posiciones de la Premier League.

"Estoy jugando para Liverpool, soy un jugador de Liverpool, y al igual que el director dice que tengo dos años más de contrato y no tienen que decir nada más", dijo Mascherano a Sky Sports News.

El entrenador de Liverpool, el español Rafa Benítez, había dicho, días atrás, que Barcelona "se puede olvidar de Mascherano" pues el club inglés anhela mantenerlo en sus filas.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.