Matías Giménez se suma al plantel xeneize

Al volante de Tigre sólo le falta firmar el contrato
(0)
26 de diciembre de 2009  

Los dirigentes de Boca y Tigre ya acordaron los términos de la negociación, por lo que el volante Matías Giménez está a un paso de convertirse en jugador xeneize. El único detalle pendiente, pero que las partes estiman que no encerrará ningún inconveniente, es la firma del contrato. Giménez, misionero, de 26 años y fanático de Boca, comenzará a trabajar con el plantel que conduce Alfio Basile el próximo lunes 4 de enero, en Casa Amarilla, para luego viajar a Tandil, donde el grupo realizar la pretemporada en la Posada de los Pájaros.

Giménez surgió de la divisiones inferiores de Tigre y con el club de Victoria consiguió los ascensos a la B Nacional, en 2004, y a primera división, en 2007. Además, integró los planteles subcampeones de los torneos Aperturas 2008 y 2009.

Hace algunas semanas, Giménez había anunciado que dejaría la institución de Victoria tras haber sido amenazado por integrantes de la barra brava del club, aunque luego fue convencido para que, por lo menos, terminase el Apertura en la institución.

El volante zurdo -también puede jugar de punta- será el primer refuerzo de Boca. Vale recordar que el conjunto boquense sólo participará en la primera mitad del año en el Clausura, ya que no consiguió la clasificación para la Copa Libertadores.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.