Sampaoli lo festeja: Mauro Icardi hizo dos goles para Inter frente a Fiorentina

  • 3
Internazionale

Internazionale

  • Mauro Icardi /
  • Mauro Icardi /
  • Ivan Perisic
  • 0
Fiorentina

Fiorentina

El delantero festejó por partido doble; jugará el 31 de agosto con la Argentina el partido por las eliminatorias ante Uruguay
(0)
20 de agosto de 2017  • 16:59

Mauro su segundo gol
Mauro su segundo gol

Mauro Icardi anotó los dos goles de Inter ante Fiorentina en el primera fecha del Calcio . Ivan Perisic completó el score para el conjunto milanés, que se impuso por 3-0.

Icardi jugó 84 minutos en Inter, donde fue reemplazado por Eder Martins con el encuentro ya definido. Además, en Fiorentina debutó Gio Simeone , pero el ex delantero de River le dejó su lugar a Khouma Babacar a los 15 minutos de la segunda parte. Germán Pezzella fue suplente en el conjunto florentino.

Así, Icardi llega en óptimas condiciones al encuentro en el que volverá a jugar por la selección argentina, ante Uruguay, por las eliminatorias, el 31 de agosto, en el Centenario.

El gol de cabeza

El tanto de penal

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.