Mauro Icardi, en los planes de Diego Simeone: Atlético de Madrid pagaría 25 millones de euros

Fuente: Archivo
La prensa española destaca el interés colchonero ante la salida de Diego Costa;
(0)
29 de junio de 2014  • 23:09

MADRID.- Con la idea de reemplazar a Diego Costa, con las horas contadas en el club y con grandes chances de partir hacia Chelsea, Atlético de Madrid tendría en el radar a Mauro Icardi , según consigna la prensa española. El equipo que dirige Diego Simeone pagaría unos 25 millones de euros por el delantero, que dejaría el Calcio tras tres temporadas vistiendo las camisetas de Sampdoria e Inter.

En España coinciden que la salida podría servirle para salir del acoso de la prensa "rosa" de Italia

Icardi, de 21 años, llegó a Sampdoria en 2011 proveniente de las inferiores de Barcelona . Tras el ascenso a la Serie A y 10 goles en Primera, Inter puso los ojos en él y lo contrató la pasada temporada. Con pasado en el sub 20 de la Argentina -aunque Sampdoria no lo cedió para el Sudamericano 2013-, el mediático goleador sumó minutos en la selección mayor en el cierre de las eliminatorias para el Mundial Brasil 2014. Pero el bajón de nivel producto de la fuerte presencia en los medios (luego de hacer público su romance con Wanda Nara, la ex esposa de su amigo Maxi López) le fue quitando las chances de ser tenido en cuenta por Alejandro Sabella.

La cifra que pagaría Atlético de Madrid va desde los 25 a los 30 millones, según diferentes medios. El acuerdo podría incluir al arquero Samir Handanovic, ya que los colchoneros también se quedarían sin el belga Thibaut Courtois.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.