Icardi tensa la relación con Inter: lo multaron por llegar tarde, dicen que no renovará y suena en Real Madrid

Icardi, en la práctica de Inter
Icardi, en la práctica de Inter
(0)
9 de enero de 2019  • 11:26

Mauro Icardi está otra vez en el centro de la escena. El delantero de Inter, que jugará el próximo domingo ante Benevento por la Copa Italia, demoró su regreso desde la Argentina y será sancionado por el club, según establece el reglamento interno de los propios jugadores.

Icardi no estuvo presente en la práctica de ayer. Y se reencontró este miércoles con sus compañeros. Sin embargo el propio delantero está envuelto en una gran polémica. Según trascendió en distintos medios europeos, señalan que no renovaría su contrato con Inter y su futuro está lejos de Italia.

"La renovación de Icardi con el Inter está muy lejos hoy por hoy. Hay clubes muy importantes interesados en contratar a Mauro y estamos muy lejos de llegar a un acuerdo. Las cifras que se están hablando en Italia sobre la renovación no son ciertas. Todavía no nos ha llegado una propuesta satisfactoria del Inter", esa frase se la dijo Wanda Nara al diario AS de España según publicó el periódico de Madrid.

"No negamos que en algún momento podamos llegar a un acuerdo, pero ahora mismo estamos muy lejos. No es lógico renovar por lo mismo que cobra Mauro ahora. Nosotros creemos que Mauro está en un nivel superior. Tenemos muy buena relación con dos clubes grandes de España que están muy interesados en Mauro", agregó la representante de Icardi.

Son varios los equipos que quieren a Icardi. Su nombre aparece nada menos que en los planes de Real Madrid, aunque en algunos medios de la capital española trascendió otra versión. Se dice que su entorno es uno de los motivos por los que algunos dirigentes no lo ven con buenos ojos. Hoy el conjunto español, campeón del Mundial de Clubes, no encuentra el rumbo en la Liga, donde está a diez puntos de Barcelona.

Desde Inglaterra también señalan que Icardi está en la mira de Chelsea, equipo que está a un paso de cerrar la contratación de Gonzalo Higuaín.

El valor de la cláusula de rescisión de Mauro Icardi es de 110 millones de euros, lo que complica bastante las ofertas que los distintos equipos le hagan a Inter.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.