Maxi Rodríguez, artífice de la victoria de Liverpool

El jugador rosarino marcó el único gol del encuentro en que su equipo venció por 1-0 a Bolton; Chelsea es el puntero de la Premier League; mirá el gol de la Fiera
(0)
31 de octubre de 2010  • 15:52

BOLTON.- Liverpool, de comienzo irregular en la Premier League, consiguió hoy su segunda victoria al vencer 1-0 a Bolton como visitante, con gol del mediocampista rosarino Maxi Rodríguez.

A cuatro minutos del final, el español Fernando Torres, de taco, habilitó al ex colchonero, quien marcó el tanto del triunfo. Los reds acumulan dos victorias, cuatro empates y cuatro derrotas.

Además, en otro partido de la jornada, Aston Villa empató 0-0 con Birmingham. La nota del día la dio Newcastle, quien acaparó gran parte de los goles del domingo. Se impuso por 5-1 al Sunderland. Mucho tuvo que ver en ello la actuación de Kevin Nolan, que hizo un triplete. También el nigeriano Shola Ameobi fue importante con los dos goles que marcó, uno de penal. Darren Bent, en el último minuto, firmó el único tanto del Sunderland.

Todos los resultados: Aston Villa 0 - Birmingham 0; Newcastle 5 - Sunderland 1; Bolton 0 - Liverpool 1; Manchester United 2 - Tottenham 0; Arsenal 1 - West Ham 0; Blackburn 1 - Chelsea 2; Everton 1 - Stoke 0; Fulham 2 - Wigan 0; Wolverhampton 2 - Manchester City 1

La fecha se completará mañana, con el choque entre el Blackpool y el West Bromwich.

Mirá el gol:

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.