Maxi Rodríguez y la broma a Ignacio Scocco por su hipotético regreso a Newell's

Maxi Rodríguez quiere a Nacho Scocco de regreso en Newells
Maxi Rodríguez quiere a Nacho Scocco de regreso en Newells
(0)
4 de febrero de 2020  • 11:25

Maxi Rodríguez es sinónimo de sentido de pertenencia con los colores de Newell's Old Boys y a los 39 años sigue demostrando partido tras partido que se mantiene vigente, lo que a la vez lo convierte en uno de los mejores futbolistas de la Superliga.

Una vez finalizado el partido en el que el rojinegro derrotó 1 a 0 a San Lorenzo (con un golazo de Aníbal Moreno), Max Rodríguez dialogó con la prensa . Allí fue consultado por quién había sido el autor del mejor gol de la fecha, si su amigo personal y Ignacio Scocco o su actual compañero Anibal Moreno, y no le escapó a la cuestión y le dejó un mensaje al delantero de River: "El de Aníbal; porque lo tenemos acá; cuando lo tengamos a Scocco acá veremos, por ahora que espere Nacho", dijo a manera de broma refiriéndose a su amigo.

Las declaraciones de Maxi Rodríguez sobre el supuesto regreso de Ignacio Scocco

00:15
Video

Hace poco más de un mes, Maxi se había referido a los eventuales regresos tanto de Scocco como también de Pablo Pérez, ambos identificados con la camiseta del rojinegro: "Los dos son chicos del club. Depende mucho de las ganas de ellos, de sus situaciones porque a veces no es fácil el tema contractual. Yo les quemo el teléfono siempre, los necesitamos a todos los que puedan venir a sumar. Pero estamos los que estamos acá y si después pueden venir, bienvenido sea. Y si no, están estos chicos que tienen unos huevos bárbaros", explicó.

Ignacio Scocco, en uno de sus paso por Newell´s. Al delantero se le vence su contrato en junio, pero no quiere hablar sobre su regreso
Ignacio Scocco, en uno de sus paso por Newell´s. Al delantero se le vence su contrato en junio, pero no quiere hablar sobre su regreso

En junio vence el contrato de Scocco en River, pero el domingo tras el triunfo de River frente a Scentral Córdoba el delantero manifestó que prefiere no hablar se su salida del millonario: "Quiero vivir este momento y seguir juntos por este objetivo. Todavía no tomé una decisión", dijo.

Pablo Pérez, en su paso por Newell´s. El volante manifestó su deseo de retirarse en el equipo rosarino
Pablo Pérez, en su paso por Newell´s. El volante manifestó su deseo de retirarse en el equipo rosarino

En cuanto a Pablo Pérez, pudo haber salido de Independiente en este último mercado de pases que cerró el día viernes, pero finalmente se quedó en el club de Avellaneda luego de que se hablara de una rescisión de contrato. Además el volante manifestó su deseo de retirarse con la camiseta de Newell's. Y un último dato: Newell's le pidió a la AFA una excepción para extender el libro de pases, con la idea de insistir por la llegada de Pérez.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.