Maxi Rodríguez regresa a su primer amor: dejó Peñarol e inicia su tercer ciclo en Newell's

Newell´s celebra el regreso de Maxi Rodríguez.
Newell´s celebra el regreso de Maxi Rodríguez. Fuente: Archivo
(0)
27 de diciembre de 2018  • 15:21

Una gran noticia recibieron los hinchas de Newell's Old Boys, algo que no se viene dando en estos últimos tiempos donde los resultados y la situación económica no es la mejor. Maxi Rodríguez fue confirmado como refuerzo para la segunda parte de la Superliga.

El mensaje de la cuenta oficial del club

La Fiera finalmente no renovó su contrato con Peñarol, de Uruguay, club en el que estuvo ligado desde julio de 2017 hasta ayer mismo y en el que conquistó un bicampeonato y además una Supercopa uruguaya.

Maxi Rodríguez con la Copa de uno de los títulos que ganó en su paso por Peñarol
Maxi Rodríguez con la Copa de uno de los títulos que ganó en su paso por Peñarol Crédito: Padre y decano

Este será el tercer ciclo del volante de 37 años en el club del Parque Independencia donde jugó 216 partidos y marcó 76 goles y es el equipo en el cual se inició y debutó en primera el 14 de noviembre del año 1999. En el año 2002 partió hacia lo que fue so exitosa experiencia europea. Su segunda etapa en la lepra fue a mediados de 2012 donde al año siguiente iba a lograr el título con el que Newell's se quedó en 2013 de la mano de Gerardo Martino como entrenador. Hoy Maxi llega para ayudar en un momento complicado del equipo que dirige Héctor Bidoglio en la lucha por la permanencia en la máxima categoría.

Uno de los goles más importantes de Maxi Rodríguez con la camiseta de Newell's

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.