San Lorenzo y Huracán. Méndez podría castigar a Chaco Torres
Tras dos días de inasistencia sin aviso, Juan Manuel Torres se reincorporó ayer a los entrenamientos y, a pesar de que le dio sus explicaciones al técnico Sebastián Méndez, sería reemplazado por Salvador Reynoso en el clásico del próximo domingo contra Huracán.
El volante explicó que había tenido que viajar por un problema familiar y que había entendido que tendrían dos días libres en lugar de uno.
Ayer, Reynoso ocupó su lugar en el entrenamiento y no se descarta que lo haga ante Huracán. Además, Nelson Benítez no podrá estar por un desgarro, por lo cual Méndez probó con Germán Voboril, que jugaría su primer partido del año.
Del lado de Huracán, en tanto, Paolo Goltz se mostró optimista en quedarse con el triunfo. "Llegamos al clásico con un envión anímico importante", se ilusionó el defensor, aunque aclaró que "en este tipo de partidos no hay favoritos".
Gandín dijo que le daría bronca no ser titular
A pesar del respaldo que le había dado el entrenador Américo Gallego en las últimas fechas, Darío Gandín podría salir del equipo ante Banfield para dejarle su lugar a Ignacio Piatti. El delantero, que ha tenido pobres rendimientos en los últimos partidos y fue insultado por un grupo de hinchas en el último partido, dijo que respetará la decisión del técnico aunque admitió que le daría bronca tener que salir del equipo en este momento.
lanacionar