Menotti: "La lesión de Agüero puede favorecer a la Argentina"

Para el ex entrenador de la selección, campeón del mundo en 1978, la sustitución del delantero puede colaborar para resolver "algunos problemas" en el mediocampo
(0)
27 de junio de 2014  • 17:40

(DPA).- César Luis Menotti, entrenador de la selección argentina campeona mundial en 1978, cree que la lesión de Sergio Agüero puede resultar beneficiosa para la "albiceleste" en Brasil 2014.

"Creo que ahora esta lesión de Sergio Agüero le puede favorecer a Argentina. No por Agüero, que es un excelente jugador, sino porque le va a dar otra posibilidad al equipo de ser más ancho", afirmó Menotti a la agencia DPA.

El ex entrenador consideró que Argentina "todavía es un equipo en formación sostenido en la capacidad individual de sus jugadores" y advirtió que necesita resolver "algunos problemas en el medio de la cancha".

"Yo veo que hay muchos espacios en el medio, Nigeria nos hizo dos goles, cualquier equipo nos erra goles o nos hace goles. Y en eso Suiza es peligroso", afirmó en una columna en la que analizó los diferentes cruces de octavos de final.

Agüero, con una lesión muscular en el muslo izquierdo, fue descartado para el cruce de octavos de final que disputará Argentina ante los helvéticos el martes en Sao Paulo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.