Menotti: "No tengo ninguna duda de que Messi estará en la selección"

Menotti fue presentado en Ezeiza
Menotti fue presentado en Ezeiza Fuente: AFP - Crédito: RONALDO SCHEMIDT
(0)
25 de enero de 2019  • 20:06

César Luis Menotti , flamante Director de Selecciones Nacionales de la AFA , aseguró hoy que "no tengo ninguna duda de que Messi estará en la selección", en una conferencia que sirvió para la presentación de su cargo, y en la que que estuvo acompañado por el presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia .

En la presentación oficial, Tapia le entregó la camiseta albiceleste con el número 8 y su nombre. Al ser consultado por Lionel Messi , Menotti aclaró: "No tengo ninguna duda de que Messi estará en la selección. Jugar en la selección es una invitación, no una obligación", dijo.

Menotti confía en el regreso del capitán de Barcelona

02:18
Video

Y fue determinante en que la selección debe ser lo más importante para un jugador. "Sería feo que un club no le permita a un jugador entrenar con la selección. Intentaré unificar criterios con los dirigentes y los entrenadores de los clubes", añadió.

"Nunca había entrado al predio de Ezeiza. Tapia fue el primero que me invitó", aseguró Menotti. Además, se mostró preocupado al reconocer que es poca la gente que mira a la selección. "Es el equipo que tiene la obligación de conquistar a la gente otra vez, y los futbolistas tienen que jerarquizar el equipo".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.