Merlo, Cavallo y la gente

El DT habló sobre las medidas económicas y sus consecuencias
(0)
5 de diciembre de 2001  

Fue una actitud sorpresiva, más si se repara en su habitual postura distante sobre temas alejados del fútbol. Por un instante, Reinaldo Merlo salió del juego en sí, de la planificación táctica y se explayó con ganas acerca de la situación económica y social de nuestro país.

"La Argentina es un país democrático... Salvo las últimas medidas de (Domingo) Cavallo, el resto es democrático. Respeto las opiniones de todos. Creo que por el momento que está viviendo nuestro país, para la gente (por la de Racing) festejar es muy importante. La gente está muy triste y a mí me gustaría que todo el pueblo argentino estuviera contento."

Además, Mostaza se refirió a otros temas, como el regreso de Chatruc al equipo."José es un jugador con dinámica, con gol, que está pasando por un buen momento y es importante que vuelva."

Sobre su estado anímico dijo: "Me siento feliz porque tengo trabajo en algo que me gusta. Por eso sí estoy feliz."

  • Pensando en Banfield. Merlo ya comenzó a evaluar quién será el reemplazante de Gustavo Barros Schelotto -llegó a las cinco amonestaciones y deberá cumplir una fecha de suspensión- ante Banfield, el próximo domingo. Mientras, José Chatruc volverá a la mitad de la cancha. También se estima que Gerardo Bedoya seguiría como titular y que Alex Viveros podría ingresar por Carlos Arano.
  • Además, Rafael Maceratesi sustituiría a Estévez, si es que lo sancionan, y de esta manera Luis Rueda ocuparía el banco de suplentes. En el Apertura, el delantero mendocino sólo jugó algunos minutos ante Argentinos y frente a Rosario Central. El plantel se entrenará hoy por la mañana en el parque General San Martín, de José León Suárez.

    ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Deportes

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.