Merlo triunfó y definió el Reducido

(0)
31 de mayo de 2009  

Deportivo Merlo venció por 2-1 a Central Córdoba en el partido que restaba para completar la primera B Metropolitana. El resultado sirvió para definir las dos llaves de enfrentamientos que aún no se conocían, correspondientes a la etapa inicial del Reducido de la categoría, cuyo ganador disputará luego una posibilidad de ascenso a primera B Nacional en dos partidos de Promoción ante un rival de esa categoría.

Con este resultado, el miércoles próximo (aún sin horario confirmado) Merlo jugará ante Colegiales y Morón lo hará frente a Estudiantes (BA). Además, la AFA ya determinó que el próximo martes, a las 14, Chicago se medirá, en Mataderos, con Defensores de Belgrano y, a las 21, Sarmiento, en Junín, se enfrentará con Temperley; ambos encuentros serán televisados por TyC Sports.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.