Merlo ya definió la formación

En Racing sólo falta ajustar detalles
(0)
23 de agosto de 2001  

A Racing sólo le falta afilar detalles para llegar al clásico del domingo ante Independiente, porque para el técnico Reinaldo Merlo ya está todo prácticamente resuelto. Pese a que la práctica de ayer, al igual que las que resten hasta el encuentro, se desarrolló a puertas cerradas ya que el DT sólo dará a conocer la alineación mañana o el sábado, casi no quedan dudas sobre la formación.

Ayer, los titulares vencieron a los suplentes por 3 a 1, con dos goles de Diego Milito y uno de Leo Torres; Diego Loscri marcó para los substitutos. Entre los primeros atajó Gustavo Campagnuolo, cuyo ingreso será la única novedad respecto del equipo que venció a Argentinos (hoy saldría su habilitación desde la AFA). Maximilano Estévez, ya casi recuperado de su lesión, actuó para los suplentes, al igual que Gerardo Bedoya. Ambos estarían en el banco el domingo próximo.

Hoy por la tarde el plantel trabajará en el mismo lugar. Quedará concentrado mañana por la noche en un hotel de Vicente López.

Una particularidad: a diferencia de lo sucedido anteayer, el grupo de cinco o seis barrabravas que ayer fue al estadio no ingresó en el playón adyacente y quedó esperando en el pasaje Corbatta. La empresa Blanquiceleste dispondría no permitirles circular libremente cerca de los jugadores. Por otra parte se supo que a Jaimito, jefe de la barra detenido el viernes último, se le impediría concurrir a la cancha por 22 fechas.

  • Venta de entradas. El expendio de localidades para el clásico del domingo por parte de Racing comenzará mañana, de 11 a 19, en las boleterías del estadio y en el anexo de Villa del Parque (Nogoyá 3045).
  • Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?