Merlo ya piensa en variantes

Debido al desgaste de la pretemporada
(0)
23 de enero de 2002  

MAR DEL PLATA.- Los viajes y la cantidad de partidos que se superponen con el trabajo de la pretemporada preocupan al DT Reinaldo Carlos Merlo . Y como el técnico sabe que su plantel es sólido pero no muy numeroso, decidió que tras dos partidos amistosos, en los que repitió el equipo que logró el campeonato, llegó el momento de comenzar con las variantes.

El plantel viajará mañana a las 16 a Buenos Aires para luego trasladarse a Salta, ya que no hay vuelos directos entre Mar del Plata y Salta.

En el clásico de pasado mañana frente a Independiente, en el estadio Ciudad de Salta, por la Copa Interprovincial, sólo participarán dos titulares en la formación inicial: Claudio Ubeda y Gerardo Bedoya. El resto de los titulares permanecerá en Buenos Aires.

El equipo será casi con seguridad el que anteayer se impuso a los juveniles de River por 3-1 en un amistoso en la cancha de Kimberley. Es decir: Gastón Pezzuti; Gustavo Arce, Ubeda y Bedoya; Luciano Castillo, Javier Lux, Carlos Arano, Alexander Viveros y Leonardo Torres; Diego Milito y Cristian Ríos.

La Academia ayer se entrenó por la mañana en el balneario privado La Reserva y por la tarde en Kimberley.

Mostaza Merlo se refirió al aspecto anímico de sus dirigidos y realizó un breve balance del trabajo hecho hasta el momento en la Ciudad Feliz.

"El equipo está motivado y enchufado . Yo hablo mucho con los jugadores y están todos bien. Estamos trabajando muy duro para llegar bien al comienzo del campeonato Clausura. Apuntamos a la parte futbolística, física y anímica para estar bien en el futuro", señaló Merlo.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?