Messi llegó al país: "Lo único que puede superar este año es ganar el Mundial"

Lio arribó este mediodía a Ezeiza junto a su familia para pasar las Fiestas en Rosario; el resto del plantel llegará entre esta noche y mañana a primera hora; Bilardo y Mancuso, que ayer profundiazaron sus diferencias, comparten el mismo vuelo
(0)
23 de diciembre de 2009  • 15:12

Al fin, las vacaciones. Lionel Messi llegó esta mediodía a nuestro país para cerrar el mejor año de su carrera y pasará las Fiestas junto a su familia en Rosario. El mejor futbolista del mundo arribó a Ezeiza poco antes de las 12 y en el hall del aeropuerto dialogó con la prensa. Rápidamente se subió a una camioneta blanca y partió rumbo a su ciudad natal.

A modo de balance, señaló: "Después de coseguir todo esto, lo único que puede superar este año es ganar el Mundial. Ojalá que pueda levantar mi rendimiento en la seleccion argentina, estoy trabajando para eso", dijo el jugador de Barcelona. "Yo más que nadie quiero dar más", anheló.

Lío no jugó ayer, en la derrota ante Catalunya, porque se recupera de una leve lesión en su tobillo. Sólo pasó por el hotel, saludó a sus compañeros, charló en privado con Diego Maradona y no asistió al estadio porque en ese horario debía emprender el viaje de regreso a la Argentina junto a su familia.

"Yo no podía ir para atrás y dejar que gane un equipo argentino", dijo en referencia a la victoria de Barcelona ante Estudiantes en la final del Mundial de Clubes.

El plantel argentino también emprende la vuelta al país por estas horas, según informó la AFA. Martín Demichelis, Ezequiel Lavezzi y Angel Di María partieron hoy hacia Buenos Aires a las 09:50 en el vuelo de Iberia 6845, en el mismo vuelo en que lo hizo el presidente de la AFA, Julio Grondona, y su arribo está previsto para las 20:50.

Mario Bolatti Martín Palermo, Diego Pozo, Nicolás Otamendi, Emiliano Papa y Cristian Alvarez lo harán por Air Europa en el vuelo que sale de Barcelona hoy a las 17:10 y llegará a Ezeiza a las 06:30 de mañana. En ese mismo avión viajarán también los integrantes del cuerpo tecnico, entre ellos, el secretario técnico Carlos Bilardo y Alejandro Mancuso, protagonistas ayer de un choque de opiniones.

El resto de la delegación, viajara en el vuelo de Iberia que sale hoy de Barcelona a las 21:45 con horario de llegada a Ezeiza mañana a las 9 de la mañana.

Los jugadores Gonzalo Higuaín y Fernando Gago, regresaron a Buenos Aires, inmediatamente después del el partido, en vuelo privado.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.