Messi: "Ni en el mejor de los sueños"

Así describió el rosarino su año deportivo; a pesar de los premios y las copas que ganó, la Pulga destacó que "aún es muy joven" y que "queda mucho por conseguir"
(0)
21 de diciembre de 2009  • 20:31

ZÜRICH.- "El reconocimiento es muy lindo, y llega de parte de compañeros y entrenadores. El hecho de ser el primer argentino que lo consigue también es un gran honor", declaró hoy Lionel Messi, en una entrevista publicada en el sitio de la FIFA poco después de recibir el premio al Mejor Futbolista del Mundo en 2009.

"Ni en el mejor de los sueños podría haber imaginado todo lo que viví y conseguí este año", reconoció la Pulga, y agradecido por el galardón, consideró que "cualquier de los jugadores del Barcelona que estuvieron aquí merecía ganar por todo lo que ha hecho el equipo durante la temporada".

Messi también destacó que aún le quedan otros objetivos por delante, a pesar del gran año vivido (Liga de España, Copa del Rey, Liga de Campeones, Supercopa de España y de Europa y Mundial de Clubes), no se "conforma": "Todavía soy muy joven y me queda mucho por vivir e intentar conseguir". Y agregó: "Siempre se puede crecer".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.