Messi, sin derby; Tevez, titular en el City

(0)
12 de diciembre de 2009  

Barcelona, el líder de la Liga española, no contará hoy con Lionel Messi, que padece un esguince en el tobillo derecho, en el clásico catalán ante Espanyol, por la 14» fecha. Luego, Barcelona viajará a Emiratos Arabes para disputar el Mundial de Clubes, con la esperanza de contar con la Pulga en ese torneo. Real Madrid (Gonzalo Higuaín) visitará a Valencia y Zaragoza (Juan Pablo Carrizo, Roberto Ayala y Leonardo Ponzio) recibirá a Athletic Bilbao.

Manchester City, con Carlos Tevez en la formación inicial, visitará a Bolton, por la 16» fecha de la Premier League. El líder, Chelsea (36 puntos), será local ante Everton, y el escolta Manchester United (34) recibirá a Aston Villa.

En Italia, Juventus (30), a cinco unidades del puntero, Internazionale, visitará a Bari, en uno de los dos partidos adelantados de la 16» fecha de la Liga italiana. En el otro choque, Cagliari recibirá a Napoli (Ezequiel Lavezzi).

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.