Messi, sólo de visita en el hotel

(0)
23 de diciembre de 2009  

BARCELONA (De un enviado especial).- Demasiadas cosas le pasaron en los últimos días a Lionel Messi como para que ayer jugara para la Argentina el amistoso ante Catalunya. El motivo principal de su ausencia fue la leve lesión en el tobillo derecho que arrastra desde antes del Mundial de Clubes.

Después de ser premiado la noche anterior en Zurich por la FIFA como el mejor jugador del año, Messi regresó a Barcelona y al mediodía de ayer pasó por el hotel Rey Juan Carlos, donde se concentró el seleccionado. Estuvo reunido durante media hora con Diego Maradona de manera privada, ya que el técnico no puede realizar ninguna actividad pública relacionada con el seleccionado por la sanción de dos meses que le impuso la FIFA. También se sometió a una revisión médica con el doctor Donato Villani. Saludó a varios de sus compañeros y se retiró. A la noche no asistió al Camp Nou, ya que su idea era embarcarse con su familia rumbo a la Argentina, donde pasará las Fiestas, debido a que la Liga de España se reanudará a principios de enero.

De acuerdo con el contrato firmado, la ausencia de Messi en el amistoso le significará a la AFA una disminución de 200.000 dólares en el monto a cobrar por la presencia del seleccionado. En vez de 800 mil, percibirá 600 mil dólares.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.