Messi sufrió un esguince y se podría perder el Mundial de Clubes

Lío no jugará este sábado ante Espanyol en el clásico catalán; el rosarino se lesionó en el partido en el que Barcelona venció a 2-1 a Dynamo Kiev, por la Liga de Campeones
(0)
10 de diciembre de 2009  • 16:32

BARCELONA (ANSA).- El rosarino Lionel Messi estará ausente en el próximo clásico ante Espanyol por esguince en su tobillo derecho. El delantero sufrió la lesión en el partido en que Barcelona derrotó a Dynamo de Kiev por 2-1, en los octavos de final de la Liga de Campeones.

Lío se perderá el derby catalán del sábado y aún está en duda su participación para la semifinales del Mundial de Clubes de la FIFA el 16 de diciembre.

Su compañero Xavi Hernández lo definió hoy como imprescindible para Barcelona, y como "un jugador por encima de cualquier futbolista". "Para mí, pierde más el Barcelona sin Messi que el Madrid sin Cristiano (Ronaldo)", aseguró Xavi.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.