Miguel Ángel Russo advierte: "En algún momento empezarán los desniveles"

Russo no se confía con el arranque de Vélez
Russo no se confía con el arranque de Vélez Crédito: Vélez Sarsfield
El técnico de Vélez se mostró contento por el comienzo de temporada para Vélez pero avisó sobre la juventud del plantel
(0)
25 de febrero de 2015  • 17:09

El entrenador de Vélez , Miguel Russo , afirmó hoy estar "confiado" por el presente del equipo, que ganó los dos primeros partidos del torneo, pero advirtió que en cualquier momento "empezarán los desniveles" propios de jugar con varios juveniles.

"Confiamos en nosotros y hay que ir (a Rosario, ante Newell's) y jugar. En Argentina, los rivales complicados son todos", sostuvo Russo en conferencia de prensa, con miras al partido que se jugará el lunes en el estadio Marcelo Bielsa.

El entrenador remarcó que deben "seguir mejorando y trabajando" y, si bien señaló que está "confiado porque ganar dos partidos de local no es poco", deben ser cautelosos.

"Yo dije que nos va a costar mínimo los primeros seis meses. En algún momento empezarán los desniveles, hay que saber llevarlos", precisó Russo en referencia a la cantidad de juveniles que tiene en el plantel y que en esta temporada dan sus primeros pasos en Primera.

Consultado sobre la idea con la que afrontará el partido en Rosario, Russo destacó que deben "encontrar la forma de que el rival no nos lastime. La idea es jugar igual de local que de visitante, pero cuesta mucho".

Vélez visitará Rosario tonificado luego de ganarle como local a los recién ascendidos a Aldosivi de Mar del Plata y Crucero del Norte de Misiones.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.