Milan ya está en la final

(0)
14 de mayo de 2003  

MILAN.– Sufrió, pero se quedó con todo el festejo.... Milan pasó por novena ocasión a la final de la Liga de Campeones de Europa –ganó seis títulos en su historia–, tras igualar ayer 1 a 1 con Internazionale, en el desquite por una de las semifinales. Si bien en el primer partido habían empatado sin goles, también en el estadio Giuseppe Meazza, el tanto convertido ayer por el ucraniano Andriy Shevchenko le dio al equipo conducido por Carlo Ancelotti el pase a la final, pues la conquista en condición de visitante, como actuó ayer, vale doble. Milan aguarda por su rival, que saldrá del choque entre Juventus y Real Madrid, que se enfrentarán hoy, a las 15.45, con TV en directo por ESPN. La final se jugará el 28 del actual, en Manchester.

Internazionale, donde actuaron los argentinos Javier Zanetti y Hernán Crespo –se fue molesto cuando el DT Héctor Cúper lo reemplazó a los 25 minutos del segundo tiempo–, consiguió la igualdad sólo a siete minutos del final. Los locales buscaron tardíamente ponerse en ventaja, y sus intentos desesperados carecieron de eficacia –y de tiempo– y no prosperaron.

  • Por otro lugar en la final . En Turín, Juventus, flamante campeón de la liga italiana, recibirá hoy a Real Madrid en el desquite por la otra semifinal. El conjunto español, donde actúan los argentinos Santiago Solari y Esteban Cambiasso, ganó en el partido de ida por 2 a 1, con goles de los brasileños Ronaldo y Roberto Carlos. El franco-argentino David Trezeguet anotó para Juventus.
  • ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Deportes

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.