Miradas

(0)
27 de junio de 2014  

Los puntos a favor y no tanto

Servicio de ómnibus en Brasil

La empresa Plataforma 10 comercializa pasajes de ómnibus de Brasil en la Argentina. Para planificar viajes y adquirir boletos, la web es www.plataforma.com .

Neymar, con los pies enfundados de dorado

Nike, junto con Neymar Jr., creó una nueva versión de los botines Hypervenom en dorado, el color preferido del brasileño durante su infancia.

Un helicóptero indiscreto en la práctica chilena

Un helicóptero de una TV brasileña sobrevoló el entrenamiento de Chile y precipitó el final de la sesión.

Obama, con ojos para el fútbol

Los buenos resultados que la selección de los Estados Unidos está cosechando en el Mundial 2014 desataron el amor patrio hacia un deporte no mayoritario en este país, que ayer se detuvo con el partido frente a Alemania, cuyo desenlace otorgó el pasaje a los octavos de final. Para sintetizar el interés, allí estuvo el presidente, Barack Obama, que siguió el cotejo desde el avión presidencial Air Force One, mientras se dirigía a Minneapolis. "Tengo que empezar felicitando a nuestro equipo de fútbol", señaló Obama al llegar a Minneapolis, en un encuentro con ciudadanos. "Estábamos en el grupo más difícil y lo logramos, así que todavía podemos ganar", dijo el primer mandatario. En los Estados Unidos, 94,5 millones de personas (31 %) vio al menos 20 minutos seguidos de este Mundial.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.