Miradas

(0)
30 de junio de 2014  

Los puntos a favor y no tanto

Becker: Alemania, no; Argentina, sí

"Por mentalidad, creo que los alemanes no superarían a un sudamericano [...] Hoy, Argentina es mejor que Brasil." ¿Quién lo dijo? El ex tenista Boris Becker.

Del alemán Löw al Cholo Simeone

En España comparan al DT de Alemania, Joachim Löw, con Diego Simeone. ¿Por estilos? No, por una frase: "Vamos día a día".

La policía usó gas pimienta

El comité local confirmó que la policía de Río de Janeiro usó "gas pimienta" en una gresca entre hinchas de Uruguay y Brasil, cerca del Maracaná

Si está courtois, bélgica no pierde

El seleccionado de Bélgica, que mañana jugará con EE.UU, tiene un arquero amuleto: Thibaut Courtois (foto), que jugó 20 partidos en el conjunto y que jamás perdió. "Es genial no haber sido derrotado, y espero que sea por mucho tiempo, pero prefiero no jugar un Mundial perfecto a tener que irme a casa antes de tiempo", aseguró Courtois, uno de los pilares del campeón de España, Atlético de Madrid.

Investigan gresca entre jugadores

La FIFA confirmó que abrió una causa tras el partido en el que Brasil eliminó a Chile por los incidentes que se produjeron entre los jugadores en el entretiempo, camino a los vestuarios. La delegación chilena acusó al jefe de prensa brasileño, Rodrigo Paiva, de golpear a Mauricio Pinilla, atacante trasandino. "Hubo empujones por ambos lados. Pinilla me provocó y yo me defendí. Sólo empujé", explicó Paiva, según AFP.

Bachelet esperó a sampaoli y Cía

Tanto revuelo generó la tarea de Chile que hasta la presidenta Michelle Bachelet retrasó un viaje a los Estados Unidos para recibir al seleccionado dirigido por el argentino Jorge Sampaoli, que anoche regresó a Santiago. Desde el Palacio de la Moneda confirmaron que Bachelet quiso felicitar en persona al plantel. Los medios locales hablaron de "emoción" y "orgullo", pese a la caída por penales ante Brasil.

"Entiendo que va a haber un recambio. Tengo 35 años y sea con el técnico que sea, voy a ayudar desde mi lugar".

Diego Forlán atacante de Uruguay

"La Copa América [2015] es otra posibilidad de demostrar lo fuerte que es la selección chilena"

Alexis Sánchez jugador de Chile, en twitter

"Mis jugadores tienen la fuerza de carácter de aquellos habituados a que los presenten como outsiders"

Jürgen Klinsmann DT de Estados Unidos

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.