Una puerta: el arquero argentino que pedía trabajo por Twitter consiguió una oportunidad

Ezequiel Muth estará una semana a prueba en un equipo filial del Málaga
Ezequiel Muth estará una semana a prueba en un equipo filial del Málaga Crédito: @EzequielMuthOk
(0)
16 de agosto de 2019  • 15:30

"Pase lo que pase, volví a ser feliz". La frase es de Ezequiel Muth, el joven arquero de 20 años, que hace una semana pidió a través de Twitter una oportunidad en algún club del mundo, y que estará una semana entrenándose, a prueba, en el Atlético Malagueño, la filial del Málaga en la Segunda B española.

Muth, de 20 años, atajó en las divisiones juveniles de River entre 2012 y 2019, año en el que decidió irse de la institución por la cantidad de jugadores en su puesto. Incluso, en algún momento estuvo en la órbita del Milan. Hace una semana, se convirtió en trending topic en las redes al postear en su cuenta de Twitter un mensaje contando su situación y rogando por una oportunidad.

"Me quede sin club, sin trabajo y sin casa, lo único que quiero es poder cumplir mi sueño! De corazón muchas gracias a todos lo que intentan ayudarme", agregó en otro mensaje, mientras su primera publicación no paraba de viralizarse. En el tuit inicial, que en la noche del viernes tenía ya más de 7.000 retuits, Muth compartió su currículum de futbolista, explayado en dos notas del celular.

Hoy, todo cambió para bien. Y por eso, agradeció por la misma vía. "Más que feliz por esta oportunidad! A dejar la vida. Gracias a todos ustedes por ayudarme. Pase lo que pase, volví a ser feliz", escribió. La publicación alcanzó en cuestión de minutos casi 1.000 retuits y más de 2.800 'me gusta'.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.