Asume Antonio Mohamed en Huracán: los tres frentes que tiene que atender el ídolo quemero

Antonio Mohamed viene de dirigir en Celta y encara su cuarto período en Huracán
Antonio Mohamed viene de dirigir en Celta y encara su cuarto período en Huracán Crédito: @CAHuracan
(0)
28 de diciembre de 2018  • 07:28

Se habló de la chance de que llegara a Boca. Finalmente, volvió a sus raíces: el entrenador e ídolo quemero Antonio Mohamed llegó a un acuerdo para convertirse en el próximo director técnico de Huracán.

En el acuerdo participó el presidente de la entidad, Alejandro Nadur, que informó la noticia en la reunión de Comisión Directiva celebrada en la sede social. El cuarto período del Turco como entrenador tendrá un gran desafío, ya que el equipo afrontará una triple competencia: la definición de la Superliga Argentina, la Copa Argentina y la Copa Libertadores.

Mohamed, que llegó del Celta de Vigo de España, había estado a cargo del plantel del Globo en tres oportunidades: en el período 2005-2006, en 2006-2007 (lapso en el que ascendió a primera división desde el Nacional B) y 2013, cuando se tuvo que ir luego de cinco derrotas consecutivas. En total, dirigió 105 partidos, ganó 47, empató 23 y perdió 35.

Este viernes, desde las 18.30, se realizará la presentación oficial del Turco en el Salón Horacio Ferrer del Palacio Ducó.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.